Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Máscara hypno gloss

 Hoy os traigo una review de una de las mascaras de essence, en este caso la hypno gloss que además he estado probándola de diversas formas estos dias atrás para confirmar una sospecha que tenia.
La descripcion de la web es esta:


 ¡totalmente gloss! la fórmula especial proporciona un acabado super gloss y asegura que tu máscara parezca recién aplicada durante todo el día. gracias a su aplicador de fibras esta máscara proporciona unas pestañas largas, voluminosas y las separa perfectamente. testado opthalmalogicamente. 

Según mi experiencia con esta máscara, es cierto que da más volumen y separación de las pestañas, alargarlas en si, no. Seria una buena opción para un look sencillo de diario a no ser por algo más. No sé si esto me pasa solo a mi, quizás es que derrocho grasa hasta por las pestañas pero esta máscara me dura muy poco puesta.

En 3 h no tengo absolutamente ni una gota de producto, ni siquiera usando la base de pestañas volume boost de essence. He estado probando de multiples formas y nada, incluso poniendo el eyeliner de otro color para que al pasar las toallitas desmaquillantes asegurarme de que el producto que quitaba era el eyeliner negro o la máscara pero las manchas de máscara no aparecen por ningún lado.

Asi que para mi la descripción de la web falla en dos cosas, en lo de que alarga las pestañas y en que parece recien aplicada durante todo el día... ni siquiera aparece :P

Se podría incluir este producto en mi seccion de productos nunca mais porque ¿para qué quiero una máscara que me dura puesta el tiempo de salir de casa?
¿A alguna más os ha pasado esto con esta máscara?

domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo de tags

Taggeada por potipots, gracias guapa!! ^^

1. Tienes alguna mascota? Cual?
Tres inseparables, eran dos hasta hace poco pero... que bonito es el amor!!

2. Dulce o salado?
Preferiblemente dulce, pero de vez en cuando salado

3. Color preferido para uñas?
Creo que segun mi historial en el blog... ROSAS!

4. Te pones morena con facilidad?

No mucho, aunque este año me he quedado sorprendida porque he ido pocas veces y he cogido bastante colorcillo (estoy en indefinidas XD)

5. Tienes alguna manía? Cual? 
Soy supermaniatica a la hora de comer!!! Si la comida lleva esto, pongo caras raras, si lleva lo otro, pues tal vez. Ademas hay varios alimentos que aborrezco y ni olerlos (el melocotón es uno de ellos)

6. Eres de tonos vivos o colores neutros? 
Soy más bien de colores neutros, eso si, siempre quitando mi color favorito ROJO!!!

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas) 
El jueves fui a comprar un billete de bus y me pase por el HyM y... me compre otro esmalte, en color topo... si lo sé, ya tengo muchos pero era baratito, tan chiquitito y tan bonito... ya os lo enseñaré

8. Colonia favorita
Touch of pink de lacoste, pero como dije en otro tag suelo harterme de los olores, y como potipots tambien me encantan los afrutados, fresas, moras, melón...

Pues nomino a
  • Ronury de nuevo
  • Sonia, te sigue tocando
  • Lissie, estas nominada!!!
  • Mari de con los pies en la orilla... aver si te animas y lo haces. 

Y si  hay alguna que no esté nominada y lo quiera hacer, todo suyo. Besos

Tag y premio por Lissie

Lissie me ha premiado y tageado por dos veces consecutivas!!!Wow, me siguen encantando estos premios, aunque puedan parecer una tonteria, me siento especial. Muchas gracias guapa
Edito para poner que Salander también me nomino tres segundos antes de que yo publicara el tag, jejejeje


1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...
Ahora mismo lo llevo unos cuatro dedos por debajo de los hombros (sin mucha forma porque necesito marcar el corte de pelo) y creo que esta semana va a caer un tinte rojizo :P

2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.
Paradojicamente una camiseta que me regalaron por mi cumpleaños y no me gustó mucho por el estampado. Ahora cuando no sé que ponerme para ir un poco más arreglada me la coloco con unos vaqueros y voilá!

3. Animal favorito.
Me encantan los gatos, sé que tienen fama de ariscos pero creo que para nada lo son

4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?
Le doy bastante importancia, el año pasado cambié mi alimentación y forma de comer de forma radical. Que si, que reconozco que a veces me gusta mucho el chocolate y porquerias varias pero intento evitarlo.

5. Nombra un personaje histórico que admires..
mmmm estoy totalmente en blanco o_O

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?
Siempre he pensado que incluso con un modelito no del todo bueno pero si complentas bien con accesorios, zapatos, peinado y maquillaje puedes ser la reina de la fiesta

7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?Desmaquillarme forever!!!Desde que descubri que no era muy saludable para la piel acostarme con el rimel en los ojos o los restos de maquillaje, no lo perdono,por muy cansada que esté.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.
Que hay más especial en Sevilla que la catedral y la giralda??? creo que pocas cosas.

Premio Cute

 

Vale dije que mi animal favorito eran los gatos, pero si me pone un perrito con esa cara, ay que rico!!!

De nuevo muchas gracias Lissie me alegro que consideres mi blog cute, el tuyo me encanta por los complementos!!!!

Nomino a ambas cosas (tag y premio) a


  • Ronury makeup porque la veo una chica con muchisimas ganas y hace bastante entradas en su blog, aunque no te las comente todas, me las leo guapa


  • A Sonia de empezamos la cuenta atrás porque es una chica encantadora y siempre estoy deseando de ver sus entradas

y bueno taggearia a todas pero no es cuentos de repetir y repetir ni tampoco de tripitir, asi que la que no esté nominada yo la nomino desde aqui. Besos a todas!


miércoles, 18 de agosto de 2010

Nunca mais volumen II

Vuelvo a la carga con otro producto que no me volveria a comprar.
Se trata de la base de maquillaje l'oreal accord perfect


Es una base de cobertura media y que según la publicitan "tono a medida". La chica que me la vendió me dijo que si difuminaba bien no se me verian cortes (claro que si el tono es el tuyo y difuminas no se ven cortes)

 ¿Porque no lo querria de nuevo en mi neceser?

La primera razón es porque me sacaba brillos a los dos segundos, si salia de casa sin matificar con polvos era una bombilla y si matificaba a las horas me salian brillos. En ningun sitio ponia que era oil free y por ello no creo que sea muy apta para pieles mixtas-grasas.

Segunda razón la duración tampoco es excesivamente larga, me podia maquillar a media tarde y al quitarmelo para dormir (no mucho más tarde, 5-6h) y no dejaba ni rastro de la base en la toallita desmaquillante.

Y la tercera razón y bastante importante, no la volveria a comprar por el precio!!! Me costo 18.50 y ahora mismo estoy usando la base en mousse de essence que para mi gusto le da mil vueltas en duracion, cobertura, acabado y sólo por 3.99€.

¿Alguna la habéis usado?

viernes, 13 de agosto de 2010

Wet'n wild y clones de Mac

Despues de esta entrada creo que me llamareis loca :P
Vengo a enseñaros unas compras que me han llegado hace poco
Vi este video rulando por youtube y me entraron las mil agonias



Ya se que no todo se basa en clones de Mac u otra marca, si te gusta algo te lo compras y punto, pero las paletas me parecian monas y bastante pigmentadas.
Esta marca la venden por donde vivo, pero traen cuatro cosas y estan muy mal cuidadas, hay sombras rotas y glosses abiertos. Por casualidad la encontré en esta página y oferta esta edición limitada, (color icon). Habia leido en el blog de arroin que desde esta pagina una vez le llego una sombra rota y no se hicieron responsables, pero por probar me decidi a hacer un pedido pequeño.

Solo me pedi dos paletas (y ahora me arrepiento) los gastos creo que van por peso o productos que compres,  y en la factura de fuera te ponen los gastos sin envio, asi que es un problema menos en aduanas.


Venia en un paquete de burbujitas y bastante bien envuelto en mas burbujitas. Tambien traia esta pegatina (que creo realmente que los carteros se la pasan por... dejemoslo) pero es un detalle.


Os dejo fotos de las paletas con los dobles de Mac que dice la chica del video


Y por último decir que las he probado y son geniales, se trabajan superbien, duran muchisimo puestas, los colores son chulisimos (el clon del beauty marked esu na pasada) y, pigmentan que asustan, tengo que tener cuidado de no pasarme. Os dejo una foto donde solo roce dos sombras

Si alguna os animais comentadme que tal XD

jueves, 12 de agosto de 2010

Pasion por el rosa II

De nuevo volvemos con el rosa, creo que ya me planto con los esmaltes de este color, porque sino voy a tener toda la gama cromatica de tonos!!! Le dedico esta entrada a Walli y Aladfar


De arriba a abajo son
Get a Rose 4 Me de HM
Love2 de la EL made with love de essence
111 de Gio de giovanni
Not just cute de la EL cute as hell de essence

Tambien queria hablaros de los esmaltes de H&M, me encanta, con una sola capa tienes cobertura total y el color es tal y como lo ves en el bote, no hay trampa ni cartón. Estos son los que yo tengo

Son:
Deeply in red with U
Get a Rose 4 Me
Latte 2 Go
Estos dos últimos comprados recientemente, os dejo chuaches!!!

Y vosotras... ¿tenéis algún color que os encante?

miércoles, 11 de agosto de 2010

Colaboracion please. Posibles problemas

Ayer me comentó una chica que era probable que tuviera alojado un virus en el blog. Rapidamente se lo comente a un amigo informático y me dijo que era imposible, a menos que yo hubiera añadido una aplicacion javascript o no sé que historia.
Como veis, el blog sigue igual que antes, no le añadí nada, pero por si acaso, si notais alguna anomalía por favor avisadme para intentar solucionarlo de alguna manera.Y si alguien se suscribe de nuevo y al hacerlo se os abren como 20 páginas del blog hacedmelo saber, no es que sea pesada es que ese es el problema XD
Gracias a todas y besitos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Nunca mais

Se me ha ocurrido abrir una nueva seccion. Normalmente no todos los productos nos van a todas igual de bien o mal, cada una tiene un tipo de piel y unos gustos, Entonces yo voy a poner en esta seccion los productos que jamás volveria a comprar y la razón. Si vosotras lo habeis probado y os va bien o mal, me gustaria saberlo y asi tendriamos más opiniones.
El primer producto que traigo a esta seccion es el tónico facial con aloe vera de Babaria
Me lo compre pensando que al tener aloe vera le haria bien a mi piel y por barato, creo que no llego a los tres euros en un drogueria.

El olor me resulta bastante agradable pero el resultado no fue muy bueno, me dejaba la cara pringosa, me acercaba los dedos y se quedaban pegados!!! Lo usé unos cuantos de días y de repente tuve un brote acneico en la mejilla izda. Como no habia cambiado ningun otro producto este se llevo todo el premio y la culpa.
Ahora lo uso de vez en cuando cuando me depilo, me sigue gustando el olor pero es que es un bote inmenso, no se si de 200 o 250 ml y no lo voy a acabar en la vida. Asi que si alguna vez me regalaran este producto por alguna compra o algo similar ni lo cogeria. Nunca Mais.
¿Alguna de vosotras lo ha probado?

sábado, 7 de agosto de 2010

Lush UK

No tengo la suerte de tener ninguna tienda de lush cerca. Tras leer maravillas sobre sus productos decidí tirarme a la piscina y hacer un pedido. Lo realicé a uk, porque hay más productos (sobre todo de la serie retro) y sale algo más barato que la española, aparte de que suelen mandar más muestras.
El envio puede ser por envio royal mail normal (6.95 libras) o por DHL (9.95 libras) siempre que no te sobrepases de un peso limite.
A los 6 dias ya tenia aquí mi paquete y olia divinamente

Me venian 5 muestras, dos de geles de baño y tres champús sólidos. Os hago un resumen de mi pedido y mis impresiones.

Ocean salt: exfoliante facial con lima, limón, coco y sal marina. He de decir que estoy encantada. Los granos de sal te exfolian a la perfección mientras que los demás ingredientes te resfrecan la cara muy suavemente. Al masajear sientes como la sal rasca pero también la suavidad del producto. Creo que no me va a faltar nunca más.Ah me huele muchisimo a lima con un toque de mar!!


Tónico facial de árbol de té (tea tree water) Llamadme borracha si queréis pero a mi me huele a vodka con lima XD. Es especial para pieles mixtas y grasas. y es increible, de hecho, he dejado de lado un culito del tónico que tenia abierto. Refresca la cara y controla los brillos, no contiene alcohol y por lo tanto no tiene el efecto rebote de resecarte la cara para que luego te salgan brillos. Es perfecto!!!

Muestra de champú solido Como Nuevo (New). Es un champú pensado para pelos castigados y débiles y anticaida, contiene canela, clavos y menta. El olor es refrescante como a menta pero sin ser fuerte. Hace mucha espuma y no sé si funciona como anticaida porque no me ha dado tiempo a saberlo pero deja el pelo brillante y con mucho cuerpo. Me gusta bastante


Jabón la sultana. Contiene pasas y otros frutos, por ello tambien sirve de exfoliante. El olor no termino de identificarlo, como a pasas, dura mucho en la piel y me encanta!!!

Jabon La madrina (Godmother soap) Hace unos años me regalaron una cesta con jabones artesanos y me gustaron bastante pero no tienen nada que ver con estos. Este jabon segun la web tiene el olor de las hadas y huele a chicle.Aún no lo he probado y no puedo hablar de como huele en la piel o cuanto dura la fragancia, pero desde fuera a mi me huele a piruletas.

Muestra del gel yummy yummy yummy. Lo catalogan como la version en gel del jabón la madrina, pero el olor no me resulta igual, ligeramente parecido pero bastante mas dulzón, me resultó algo empalagoso, y aunque luego en la piel no es tan intenso aún así creo que no me lo compraría.

Muestra del gel happy hippy. Huele a citricos, me recuerda bastante al pomelo. El olor es agradable pero no se queda en la piel. Creo que este tampoco me lo compraría.

Muestra champú sólido Sin Perdon (soak&float) A este lo llamo el apestoso!!!Segun lush huele a alquitrán y es anticaspa. Aún no lo he probado, pero me comentaron que luego el olor no se queda en el pelo... eso espero.


Muestra champú sólido jumping juniper: es para cabellos grasos, lo que me pasa con este champú es que no sé si lo voy a probar porque contiene romero y aunque creo que no soy alérgica, esta planta me irrita. Me lo he probado en la mano y no me ha dado ningun tipo de reacción pero no sé. Huele fresco como a lavanda.


Curiosidades
Sobre los champús sólidos he leido que una pastilla de 55 gramos da para unos 80 lavados, mientras que 250 ml de champú liquido da para unos 40, asi que es una manera fácil de ahorrar.
Sobre la caducidad, los jabones caducan al año y el tónico y el ocean salt traen una pegatina con la fecha de fabricación y la de caducidad que es un año.

Cuando pruebe los otros productos os cuento pero aqui queda lush para rato, pienso probar todo lo que pueda

viernes, 6 de agosto de 2010

Tu blog me encanta!!!

 
Ayer me dieron mi primer  premio!!!Fue por parte de Ronury make up y de salander!!!No me lo puedo creer!!Podrá ser una tonteria pero me encanta
 
1.- Por qué creaste el blog?
Aunque parezca mentira descubri el mundo del maquillaje tarde, antes me maquillaba pero rapida y sin saber de nada y menos de marcas. Cuando entre en este mundo pense que quizas desde la ignorancia y por mis investigaciones podia aportar algo y por eso cree el blog

2.- Qué tipo de blogs sigues?
Maquillaje y belleza y alguno que otro de Robert Pattinson... adoro a este chico

3.- Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
Teniendo en cuenta que de la marca que con mas ansia y agoniosidad espero los nuevos productos y ediciones limitadas... ESSENCE

4.- Y de ropa?
Me encanta la ropa del Pull&Bear y Stradivarius y las camisetillas baratas del Lefties

5.- Tu producto de maquillaje imprescindible
Elegiria varios pero pienso que un look por muy  natural que sea siempre debe llevar eyeliner, da mucha profundidad al ojo

6.- Tu color favorito:
Tengo un amigo que dice... Si es rojo y brillante.... te gusta!!! Aunque para maquillaje prefiero rosas, morados y puede que marrones

7.- Tu perfume
Me canso rápido de los olores y voy cambiando

8.- La peli que más te ha gustado
Me encantan los thriller y dos de mis peliculas favoritas son Crush y Eclipse

9.- Qué país te gustaría conocer?
Muchisimos me encanta viajar, desde Italia hasta Japón!!

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela.
Algo que cambiarias de ti? Mi tipo de piel... es generadora de grasa  a mansalva.

Yo creo que ya este premio lo tenéis todas, se lo voy a dar a alguien que no tiene una buena racha y que quizás no lo haga pero para cuando estes bien...
mary de http://conlospiesenlaorilla.blogspot.com y por supuesto si hay alguien que no lo tenga tambien se lo doy


jueves, 5 de agosto de 2010

Descubriendo la estampación de uñas

Mientras descubria cosas por el mundo del maquillaje me di cuenta que se pueden tener unas uñas vistosas sin necesidad de dejarte una pasta.
Habia visto diseños de uñas espectaculares (los de Samantha y Subflava me encantan)  pero nunca me habia planteado intentar hacerlo yo. Gracias a essence me pude conseguir un kit la mar de cuco por poco dinero... total si no sabia usarlo pues tampoco perdia gran cosa.


Las instrucciones son fáciles y si se ven un par de videos en youtube se entiende la dinámica



Hay que usar esmaltes espesos, para que se queden en el diseño de la placa y puedas pasar el dibujo al tampón. Hay esmaltes especiales (konad) con una alta pigmentación y más densos pero claro... son caros. Samantha tiene en su blog una revisión de distintas marcas de esmaltes para uso de estampación (Sam si te pasas deja el link de la entrada sino te importa)
Yo uso este de easy paris en negro, pero tengo el blanco de la misma gama y no pigmenta igual de bien


Os dejo mis primeros look uñiles, pero no espereis gran cosa, soy algo patosa y algunos dibujos parecen que tienen la lepra, jajaja
Estas fueron las primeras que me hice
Y estas son las que llevo ahora mismo


Espero algun dia hacer looks como los de Sam o Sub!!!

martes, 3 de agosto de 2010

Crema de manos: Deliplus vs claire's



Por circunstancias de la vida, del trabajo y de los guantes de gomas rotos, mis manos sufren bastante. Os muestro una foto de esta misma mañana (es uno de mis peores dias respecto a las manos)


Para hidratarme las manos he usado dos cremas (las dos que se someten a revision claro) obteniendo efectos bastantes distintos.

Con la crema de manos claire's (que era la que tenia abierta) no consegui nada. Es una crema de rápida absorcion pero creo que es porque no hidrata nada. Las manos se quedaron con un olor muy rico, a chicles, pero seguian igual de ásperas
Decidida a mejorar el aspecto de mis manos abri la del mercadona con aloe vera, glicerina karité y vit E. El efecto fue todo lo contrario, es algo más untuosa y tarda un poco en absorberse pero las manos quedan muy suaves. Eso si el olor aunque no es desagradable tampoco es de mis preferidos

Aparte de la diferencia en hidratación y olor (van uno a uno, claro que en este caso es más importante el efecto) existe otra más, el precio.
La crema de claire's me costo 2.50 euros por 65 ml (no tenian rebajas... tacaños!) mientras que la de deliplus fue 1 euro por 125 ml... evidentemente minipunto y punto para deliplus.

Aún asi la crema de aloe vera de deliplus no es la crema de manos de mi vida, tengo que seguir buscando la crema perfecta. ¿Vosotras cual usáis?

lunes, 2 de agosto de 2010

Tag: tan solo uno

Recorriendo en mi fin de semana aburrido videos de youtube, vi este tag, se trata de elegir entre todos los productos de belleza que tengo solo uno y como yo no tengo canal de youtube y me gustó pues he decidido hacerlo via blog... y a toda la que se anime... queda tageada!!!!

Esmalte de uñas
Gio de giovanni tono 111
Comienzo por las uñas porque este color me tiene totalmente in love... es un rosa chicle pero tirando a narajinta coral... es muy dificil de describir pero es que es precioso, en la foto no se aprecia lo bonito que es

Prebase de rostro
Tan solo he probado el primer mineral de elf asi que ese

Corrector
La rueda de correctores de sephora, tiene varios colores y es perfecta para neutralizar


Base de maquillaje
Ahora mismo la que uso es la clear & matt de essence y la verdad es que me deja un acabado cubriente asi que esta es la que elijo


Polvos compactos
Los mineral powder de essence, son magnificos me eliminan los brillos durante horas



Un primer para ojos
Pude probar una muestra del urban decay primer potion y solo tengo que decir que es magnifico, las sombras duraban y duraban intactas

Una sombra
Creo que la que más uso es una que se encuentra en la paleta de 10 champagne & caviar de nyx


Una paleta de sombras
En realidad me gustaria poner otra de la que estoy enamorada pero no se si comprar (88 warm) pero me quedo con la paleta de mercadona, que tiene todo los colores y en varios tonos ( y los coloretes aunque es dificil meter la brocha ahi)


Delineadores
No uso delineadores liquidos porque entre otras cosas... no se usarlo y en gel no los he probado.Asi que me quedo con los lápices de siempre, en concreto con milani liquiq'eye en negro, es waterproof y aguanta bastante en la waterline

Una máscara de pestañas
Tengo las pestañas bastante largas, no curvadas pero si largas, asi que normalmente busco una mascara que me de volumen, de las que uso ahora la que mas volumen me da es la multi effect de stila

 Colorete
Me quedo con coral sandy beach de jordana porque es un color precioso y nada cantoso para el dia a dia

Barra de labios
Mi barra de labios perfecta a dia de hoy es la runway pink de elf, me deja un tono levemente rosado rozando el nude pero sin dejar labios de muerta... es perfecta

Gloss
L.A. COLORS. diamond shine en el tono champagne glow. Me llego a traves de un intercambio y estoy encantada. No es nada pegajoso ni pesado


Estos son mis favoritos.. ¿cuales son los vuestros?