Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Base infinite matt de catrice

Hola que tal???

Esta vez os traigo otra entrada de otro producto de Catrice. Como sabeis esta marca se vende en Beautik, Green y Maquillalia, y es una marca low cost con un poco más de calidad que Essence.
Hoy toca hablar de Infinite Matt Make up

Esta base  esta disponible en 4 tonos, cuesta 6.99€ y contiene 30 ml. Promete 18h de duracion, control de brillos, hidratación y es libre de aceites. Os analizo las promesas según mi experiencia

Referente a las 18h de duración lo siento mucho pero tiene un suspenso,.Me ha llegado a durar algo menos de 6 h casi intacta sin matificar. Matificando me puede llegar a durar 8h si ese dia no tengo la piel muy grasa

Control de brillos para mi sin polvos encima no lo cumple.

Hidratación. Es cierto que aunque es matificante no deja la piel excesivamente tirante, ni reseca las zonas menos grasas como las mejillas, en ese aspecto supera la prueba.

Otras caracteristicas son
  • Su cobertura es media-alta y aunque el acabado es mate no deja un efecto plano a la cara como otras bases tipo Fix Fluid de Mac, debido a que contiene pigmentos reflejantes de la luz.
  • No es pesada de llevar y no mancha al secarse. 
  • El tono se adapta muy bien al tono de piel
  • Huele a maquillaje de toda la vida.
  • No tiene efecto empolvado, su efecto me parece bastante natural.
  • No contiene factor de protección (positivo para no ser fantasma en fotos, negativo porque hay que usar otro producto con factor de protección)
  • Tiene un dispensador que puede controlar la cantidad que sale

¿Me la volvería a comprar? Me gusta mucho el acabado que me deja en la piel, quizás en duración no cumpla lo que promete pero es cierto que prefiero esta base a muchas de marcas "más conocidas" tipo L'oreal y tres veces más caras. En definitiva quiero probar otras bases pero es muy probable que me la vuelva a comprar.

¿Vosotras habéis probado alguna base de Catrice?

19 comentarios:

  1. pues ésta la tengo apuntada para comprármela y utilizarla de diario. Creo que mañana me acercaré a Primor y puede que la compre

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy interesante ..... que tal son los tonos??hay variedad o tiran mucho al rosa? Un saldudo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal, porque a vec es muchas bases baratas low cost te dejan la cara anaranajda total! Y otras mucho mas caras tambien eh!
    Asi que esta, aun no durarte demasiado si puedes solventarlo matificando encima pues no esta nada mal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve tentada a comprarmela, por eso de que se supone que controla los brillos y como tengo la piel mixta-grasa...
    Pensaba que si lo cumplia de verdad por ese precio era estupenda.
    PEro al final despues de ver muchos videos y leer mucho me decante por una de revlon para pieles grasas.bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado leer por fin una review de alguna base de Catrice, porque me llaman la atención, pero como nunca había leído nada, pues no me atrevía.
    Ahora quizás me anime alguna vez para cuando necesite una base más para diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me ha gustado mucho la base.

    Me podrias dar por favor la direccion de Green? Es que no conozco esa pagina

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues me das muchísimas curiosidad, ya he leído varias reviews positivas de las bases de esta marca y me dan ganas de probar. Un besazo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría probarla, pero tendría que comprarla por internet espero que de los 4 tonos que tiene el color mas claro sea claro... sino no me la podré comprar porque soy muy clara de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues si pudiera comprarla lo haría pero aquí no tengo catrice, si tengo la ocasión me gsutaría cojermele ,a ver si voy acabando las que tengo, bst

    ResponderEliminar
  10. veo que por lo que dices esta bastante bien por el precio que tiene, catrice es una marca muy completa la verdad, una pena que en mi cuidad no la vendan..:(

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención tngo otra de Catrice pero bueno ahi estoy probándola, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de probarlas bases de Catrice!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta pero yo he descartado todas las bases de maquillaje (lease, me he pasado a las BB creams y cremas con color) que no tengan SPF.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Pues de poco vale que sea una base matificante si sin polvos no cumple la promesa..Lo que le veo bueno es que hidrata y tiene acabado natural pero para eso quizas me decantaria por otra! Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog www.aydita.blogspot.com.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta :))) Es una base estupenda. La parte mala es que ahora en verano que estoy más morena el tono no me cubre apenas nada y tengo muchas pecas, pero en invierno la he gastado muy a gusto.

    ResponderEliminar
  16. Me tienta probarla como ha dixo Gadirroja he oido tb buenas opiniones

    ResponderEliminar
  17. Me tienta probarla como ha dixo Gadirroja he oido tb buenas opiniones

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa buscando en google un review de la base infinite matt de catrice he dado con tu blog, decirte que ya te sigo porque me parece genial tanto el blog como la review jeje
    Pues eso que tienes nueva seguidora te dejo el mio por si quieres pasar a echar un ojo jeje :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!